Departamento en venta en Poluyan

  • USD 68.000
Padre D. Viera 285 Alta gracia, Poluyan, Alta Gracia
En venta
Padre D. Viera 285 Alta gracia, Poluyan, Alta Gracia
  • USD 68.000

Detalles

Actualizado en mayo 4, 2026 a 7:11 pm
  • ID: GOY-214490
  • Precio: USD 68.000
  • Sup. cubierta: 40 m²
  • Sup. descubierta: 0.00 m²
  • Sup. semicubierta: 0.00 m²
  • Sup. total: 40 m²
  • Dormitorio: 1
  • Ambientes: 2
  • Baño: 1
  • Cochera: 0
  • Tipo: Departamentos
  • Estado: En venta

Descripción

GOTA TUCCI Negocios Inmobiliarios VENDE encantador departamento ubicado en Edificio Siris, calle Padre D. Viera 285, Alta Gracia, Poluyan, a tan solo metros del hermoso Tajamar, lo que garantiza un entorno natural y vistas espectaculares. Se compone de un acogedor dormitorio con placard, un baño funcional, cocina y estar-comedor. El Dpto esta ubicado en el 3 piso con acceso por ascensor.

La propiedad presenta una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada, ideal para disfrutar de la tranquilidad y belleza de la zona. Entre sus características, ofrece agua corriente, luz, gas natural y calefacción por radiadores,.

Con un precio de U$D 68.000, . No pierdas la oportunidad de adquirir un inmueble en una de las áreas más codiciadas de Alta Gracia, donde la calidad de vida se combina con un entorno inigualable.

¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel: 03547-15455453
Email: goyatucci@gmail.com
Inmobiliaria Goya Tucci
www.goyatucci.com.ar

  • Dirección Padre D. Viera 285 Alta gracia
  • Ciudad Alta Gracia
  • Provincia Córdoba
  • Localidad o barrio Poluyan

Información de contacto

Quiero saber más sobre esta propiedad

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Abrir chat